The Amazing Spider-Man 2: El Poder De Electro Online

The Amazing Spider-Man 2: El Poder De Electro Online

Alex Kurtzman, Roberto Orci como guionista y Marc Webb el director, nos dan la posibilidad de ver The Amazing Spider-Man 2: El Poder De Electro Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Fantasia y producida por Marvel Enterprises, Columbia Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Amazing Spider-Man 2: El Poder De Electro, filme interpretado por Sally Field, Andrew Garfield, Paul Giamatti, Emma Stone, Dane DeHaan, Campbell Scott, Jamie Foxx, Martin Sheen, Colm Feore, Embeth Davidtz.

Pelicula vista 1322 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro, Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor. Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.Secuela de la película The Amazing Spider-Man dirigida nuevamente por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. Tendrá como secuela The Amazing Spider-Man 3.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder De Electro pelicula completa

pinterest
The Amazing Spider-Man 2: El Poder De Electro Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..