The Babadook Online

The Babadook Online

Jennifer Kent como guionista y Jennifer Kent el director, nos dan la posibilidad de ver The Babadook Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Terror y producida por Causeway Films, Smoking Gun Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Babadook, filme interpretado por Tiffany Lyndall-Knight, Craig Behenna, Benjamin Winspear, Cathy Adamek, Carmel Johnson, Hayley McElhinney, Tim Purcell, Noah Wiseman, Essie Davis, Daniel Henshall.

Pelicula vista 492 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La película cuenta la historia de una madre, que vive sola con su hijo tras la violenta muerte de su marido, algo que a ella le está resultando imposible de superar, aunque lo intente con todas sus fuerzas. Además, también tiene otro problema: un monstruo imaginario que su hijo se ha inventado y que no deja de atormentar al niño.

The Babadook pelicula completa

pinterest
The Babadook Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..