The Collector Online

The Collector Online

Patrick Melton, Marcus Dunstan como guionista y Marcus Dunstan el director, nos dan la posibilidad de ver The Collector Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Terror y producida por LD Entertainment, Fortress Features, Imaginarium Entertainment Group. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Collector, filme interpretado por Madeline Zima, Juan Fernández, Michael Reilly Burke, Karley Scott Collins, Diane Ayala Goldner, Andrea Roth, Haley Pullos, Josh Stewart, Daniella Alonso, William Prael.

Pelicula vista 337 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Una familia, los Chase, acaba de mudarse a una casa recién reformada. Sin embargo, su primera noche en ella se convertirá en una auténtica pesadilla cuando descubran que están siendo acosados por un asesino en serie denominado como "The Collector" (el coleccionista de seres humanos), un sádico que asedia familias y las tortura hasta la extenuación. Esa misma noche, además del monstruoso psycokiller, un ladrón de poca monta, Arkin (Josh Stewart, 'Dirt'), entra a robar en la casa y pronto descubrirá el terrorífico panorama que sus habitantes están viviendo. Será entonces cuando decidirá implicarse y ayudar a los miembros de la familia, antes de que sean masacrados de la manera más perversa. El director Marcus Dunstan (guionista de alguna de las entregas de la saga 'Saw'), ofrece una claustrofóbica cinta de terror malsano y sucio, que hará las delicias de los aficionados al torture porn, el subgénero más salvaje del horror actual. Completan en reparto Michael Reilly Burke ('Ted Bundy'), Andrea Roth, Karley Scott Collins y Madeline Zima ('Californication').

The Collector pelicula completa

pinterest
The Collector Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..