The DUFF Online

The DUFF Online

Josh A. Cagan, Kody Keplinger como guionista y Ari Sandel el director, nos dan la posibilidad de ver The DUFF Online, pelicula estrenada en 2015, del genero Comedia y producida por CBS Films, Vast Entertainment, Wonderland Sound and Vision. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The DUFF, filme interpretado por Nick Eversman, Bianca A. Santos, Robbie Amell, Ken Jeong, Bella Thorne, Skyler Samuels, Romany Malco, Allison Janney, Mae Whitman, Agnes Mayasari.

Pelicula vista 920 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Bianca (Mae Whitman) no se considera la más guapa del instituto, pero sí lo bastante lista como para no dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas- lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos...

The DUFF pelicula completa

pinterest
The DUFF Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..