The Giver Online

The Giver Online

Lois Lowry, Michael Mitnick como guionista y Phillip Noyce el director, nos dan la posibilidad de ver The Giver Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Ciencia Ficcion y producida por As Is Productions, Tonik Productions, Walden Media. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Giver, filme interpretado por Meryl Streep, Brenton Thwaites, Emma Tremblay, Odeya Rush, taylor swift, Katie Holmes, Katharina Damm, jeff bridges, Alexander Skarsgård, Cameron Monaghan.

Pelicula vista 390 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

'The Giver' es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por la autora estadounidense Lois Lowry. Esta obra cuenta la historia de una sociedad utópica donde absolutamente toda la historia de la humanidad ha sido borrada de la mente de las personas. En este contexto, un niño de doce años llamado Jonás, es el elegido para recibir todos los recuerdos, sentimientos y emociones de las personas de su comunidad, por si llegado el momento pueden ser útiles. A partir de aquí, el protagonista es sometido al entrenamiento de un hombre al que llaman 'El dador de recuerdos', un anciano que le enseñará toda la historia del mundo, incluyendo los peores recuerdos, como el hambre o los conflictos. Al enterarse de la cruda realidad sobre el mundo, Jonás debe tomar decisiones sobre cómo debe actuar, ahora que sabe que todo lo que le rodea no es más que una farsa.La adaptación de la novela de Lois Lowry estará escrita por Vadim Perelman ('Casa de arena y niebla'), mientras que el encargado de dirigirla será Phillip Noyce ('Revenge'). Jeff Bridges ('Tron Legacy') por su parte, interpretará el personaje principal de la película.

The Giver pelicula completa

pinterest
The Giver Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..