The Green Hornet Online

The Green Hornet Online

Seth Rogen, Evan Goldberg como guionista y Michel Gondry el director, nos dan la posibilidad de ver The Green Hornet Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Accion y producida por Columbia Pictures, Original Film. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Green Hornet, filme interpretado por David Harbour, Cameron Diaz, Jay Chou, Edward Furlong, Tom Wilkinson, Jamie Harris, Chad L. Coleman, Christoph Waltz, Seth Rogen, Edward James Olmos.

Pelicula vista 385 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En la comedia de acción en 3D The Green Hornet, Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles, el Daily Sentinel, y está encantado de llevar una inútil existencia de fiesta en fiesta sin preocupaciones ni temores y sin dirección hasta que su padre (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejándolo al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Su padre luchó fervientemente contra la delincuencia de Century City desde su puesto, y consideraba a su hijo como un despreocupado, por esa razón tras la muerte de su padre, Britt comprende que tiene la oportunidad de hacer algo que le de sentido y dirección a su vida: decide utilizar su herencia como una fuerza para el bien.Sorprendentemente, Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren por primera vez en sus vidas, la oportunidad de hacer algo que tenga un sentido: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales crean la tapadera perfecta: se harán pasar también ellos por criminales. Protegen la ley quebrantándola, y así Britt se convierte en The Green Hornet, el vigilante que junto a su amigo Kato salen a proteger las calles. Empleando todo su ingenio y capacidad, Kato construye el arma retro más avanzada: el Black Beauty, un coche indestructible con potencia de fuego y caballos de potencia a partes iguales. Circulando en una fortaleza móvil sobre ruedas y atacando a los malos con los hábiles artilugios de Kato, los nombres de The Green Hornet y Kato comienzan a estar en boca de todos y, con la ayuda de Lenore Case (Cameron Díaz), la nueva secretaria de Britt, emprenden la búsqueda del hombre que controla los bajos fondos de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz). Pero Chudnofsky tiene su propio plan: aplastar a The Green Hornet de una vez y por todas. Su identidad secreta le mantiene protegido del mundo, aunque todos ven a The green hornet como un descarado ladrón.Nacida en los años 30 como serie radiofónica,The Green Hornet cosechó muchos fans en todos los medios de comunicación; no sólo en la radio, sino también en series cinematográficas, comics y, por una temporada en los años sesenta, en una serie televisiva que catapultó a la fama en Estados Unidos a Bruce Lee. Con esta nueva película, The Green Hornet hace su debut como largometraje y presenta al vengador enmascarado a toda una nueva generación de fans.

The Green Hornet pelicula completa

pinterest
The Green Hornet Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..