The Italian Job Online

The Italian Job Online

Troy Kennedy-Martin, Donna Powers como guionista y F. Gary Gray el director, nos dan la posibilidad de ver The Italian Job Online, pelicula estrenada en 2003, del genero Thriller y producida por Paramount Pictures, De Line Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Italian Job, filme interpretado por Fausto Callegarini, Mos Def, Donald Sutherland, Mark Wahlberg, Seth Green, Fabio Scarpa, edward norton, Charlize Theron, Stefano Petronelli, Jason Statham.

Pelicula vista 628 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Charlie Croker (Mark Whalberg) lidera una banda criminal que acaba de realizar un trabajo perfecto, el robo millonario en un palazzo veneciano fuertemente custodiado. Pero después del golpe Charlie descubre que uno de los miembros de su banda le ha traicionado: Lyle (Seth Green), genio de los ordenadores; Steve (Edward Norton), contacto interno de Charlie; Rob el Guapo (Jason Statham), conductor; el experto en explosivos, apodado Oído Izquierdo (Mos Ded); o el veterano reventador de cajas fuertes John Bridger (Donald Shuterland). Cuando regresa a Los Angeles, la banda planea ahora encontrar al traidor y tramar una gran venganza. La idea es, además de recuperar el botín, introducirse en el sistema de control del tráfico de Los Angeles, manipularlo y crear el mayor atasco de tráfico de toda la historia de la ciudad. En esta nueva operación entra en escena la guapa Stella (Charlize Teron), una mujer con nervios de acero experta en cajas fuertes. Pero los verdaderos protagonistas de este monumental atascoserán los coches Mini, que protagonizarán persecuciones por estrechas callejuelas, el Walk of Fame de Hollywood o los túneles del Metro. Grandes sorpresas le esperan a este grupo de criminales.

The Italian Job pelicula completa

pinterest
The Italian Job Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..