The Kings Of Summer Online

The Kings Of Summer Online

Chris Galletta como guionista y Jordan Vogt-Roberts el director, nos dan la posibilidad de ver The Kings Of Summer Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Comedia y producida por Big Beach Films, Low Spark Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Kings Of Summer, filme interpretado por Megan Mullally, Erin Moriarty, Gabriel Basso, Craig Cackowski, Nathan Keyes, Nick Robinson, William Sonnie, Nick Offerman, Cristoffer Carter, Moises Arias.

Pelicula vista 335 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Comedia ochentera sobre tres jóvenes Joe (Nick Robinson, Melissa & Joey), Patrick (Gabriel Basso, Super 8) y el excéntrico e impredecible Biaggio (Moises Arias, Hannah Montana), quienes hartos del comportamiento sobreprotector de sus padres y en un acto de reivindicación por su independencia, deciden invertir su tiempo libre veraniego en construir una casa en el bosque. Los tres amigos se mudan al extraño habitáculo que han creado con mucho esfuerzo, allí convivirán sobreviviendo como pueden, pero lejos de la sociedad y las responsabilidades siendo dueños de su propio destino, y lo más importante, libres de sus padres y sus estrictas normas. Pero pronto, lo que se había convertido en un idílico verano, se transforma en una importante lección de vida en la que aprenden que la familia no es algo de lo que uno pueda huir tan fácilmente.Dirigida por Jordan Vogt-Roberts quien estrenó la película en 2013 en el festival estadounidense de las nuevas promesas, el Festival Sundance.

The Kings Of Summer pelicula completa

pinterest
The Kings Of Summer Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..