The Lovely Bones Online

The Lovely Bones Online

Fran Walsh, Philippa Boyens como guionista y Peter Jackson el director, nos dan la posibilidad de ver The Lovely Bones Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Drama y producida por DreamWorks SKG, Film4, WingNut Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Lovely Bones, filme interpretado por Rose McIver, Saoirse Ronan, Christian Thomas Ashdale, Mark Wahlberg, Carolyn Dando, Stanley Tucci, Reece Ritchie, Michael Imperioli, Rachel Weisz, Susan Sarandon.

Pelicula vista 395 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Susie ha sido asesinada a los 14 años. Ahora se encuentra en un mundo luminoso, separado de la realidad, donde puede observar el sufrimiento y la desesperación de los suyos, pero en ningún caso volver junto a ellos. Cuando la joven es testigo de la incapacidad de la policía por resolver su propio crimen, decide dejarle pistas a su padre para que llegue hasta el asesino. Sin embargo, pronto descubrirá que la mejor forma de ayudar a su familia es dejar que el tiempo pase para superar la pérdida."The Lovely Bones" ha permitido el regreso a la dirección de una de las mentes más imaginativas del cine: Peter Jackson. El responsable de "King Kong" y la exitosa saga de "El Señor de los Anillos" se ha embarcado en una aventura que nada tiene que ver con mundos fantásticos y criaturas épicas, y lo ha hecho adaptando la novela "Desde mi cielo", publicada por Alice Sebold en 2002. La película sigue la historia de una niña asesinada y violada en los años 70 que intenta dar paz a sus padres desde el más allá, dejando pistas sobre el responsable de los hechos. El sufrimiento de la familia, en un ambiente oscuro e inhóspito, contrasta con las escenas llenas de luz y misterio que Jackson ha querido colocar en "el otro mundo".Saoirse Ronan, la joven actriz de "Expiación" y "City of Ember", es la encargada de protagonizar este drama esperanzador junto a Mark Wahlberg (El incidente) y Rachel Weisz (Ágora). Les acompañan Susan Sarandon, a la que veremos en la segunda parte de "Wall Street", y Stanley Tucci, nominado tanto al Globo de Oro como al Oscar al mejor actor de reparto por su inquietante papel en esta película. También intervienen Jake Abel (Percy Jackson y el ladrón del rayo), Michael Imperioli (La vida interior de Martin Frost) y la debutante Amanda Michalka.

The Lovely Bones pelicula completa

pinterest
The Lovely Bones Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..