The Open Road Online

The Open Road Online

Michael Meredith como guionista y Michael Meredith el director, nos dan la posibilidad de ver The Open Road Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Drama y producida por OddLot Entertainment, Perfect Weekend, Aqua Foxx Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Open Road, filme interpretado por Tony Sanford, Justin Timberlake, Mary Steenburgen, Kevin Lee Foxx, Robert Casserly, Harry Dean Stanton, Ted Danson, jeff bridges, Kate Mara, Bret Saberhagen.

Pelicula vista 321 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Carlton Garrett, un jugador en una liga menor de béisbol se embarca en un viaje de carretera imprevisto para encontrar a su padre, el legendario Kyle Garret, que se separó de su madre ahora enferma. Carlton invita a Lucky, nuevamente su novia, para tener no sólo su compañía sino también su apoyo emocional ya que él sabe por experiencia como será el encuentro con su padre distanciado de personalidad encantadora pero de una inmadurez insoportable. Una vez reunidos Carlton tendrá que bregar con una serie de problemas ocasionados por las locuras de su padre entre los cuales cabe mencionar los vuelos de avión perdidos, las insufribles dificultades con el automóvil y las discusiones lugares públicos. El viaje de regreso a casa – desde Ohio hasta Houston – pinta el retrato de lo que ocurre como resultado de años de mala comunicación, frustraciones y torpes intentos de acercamiento.

The Open Road pelicula completa

pinterest
The Open Road Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..