The Poker House Online

The Poker House Online

David Alan Grier, Lori Petty como guionista y Lori Petty el director, nos dan la posibilidad de ver The Poker House Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Drama y producida por Poker House, The. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Poker House, filme interpretado por Sophi Bairley, Robert Gerdisch, Casey Tutton, chloë grace moretz, Bokeem Woodbine, Javon Johnson, Kymberly Mellen, Lucas Ellman, Jennifer Lawrence, Matthew Gerdisch.

Pelicula vista 388 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Drama centrado en la vida de tres hermanas cuya vida estuvo marcada por la miseria, el abuso y la desidia. Viven con su madre Sarah (Selma Blair), una prostituta adicta a las drogas, y su violento chulo, Duval (Brokeem Woodbine). Cada noche, el sexo, las drogas y el juego pasan a formar parte de sus vidas, pues la casa se transforma en un prostíbulo repleto de desconocidos borrachos. El verdadero padre de las niñas, un importante ministro, solía golpear a su madre y a sus hijas. Sarah decidió escapar con las niñas pero, finalmente, la falta de dinero le llevó a la prostitución. Para escapar de ello, se refugió en las drogas. Poco después de cumplir 14 años, una de las hermanas, Agnes (Jennifer Lawrence), es violada por Duval, quien luego le sugiere a su madre que la niña debería empezar a trabajar para él. Cuando Agnes, desolada, está intentando olvidar el terrible suceso, aparece su madre. Esperando recibir un abrazo, tan solo obtiene una respuesta sin sentido de una borracha. Pero Agnes no está dispuesta a dejar que su madre y Duval destrocen su vida y la de sus hermanas.

The Poker House pelicula completa

pinterest
The Poker House Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..