The Quiet Ones Online

The Quiet Ones Online

Craig Rosenberg, Oren Moverman como guionista y John Pogue el director, nos dan la posibilidad de ver The Quiet Ones Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Terror y producida por Exclusive Media Group, Hammer Film Productions, Traveling Picture Show Company (TPSC). Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Quiet Ones, filme interpretado por Olivia Cooke, Sam Claflin, Tracy Ray, Jared Harris, Max Pirkis, Aldo Maland, Rory Fleck-Byrne, Erin Richards, Laurie Calvert, Richard Cunningham.

Pelicula vista 334 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

The Quiet Ones nos cuenta la historia de un profesor que utiliza métodos pocos ortodoxos, que llevarán a los mejores alumnos de su clase a participar en un peligroso experimento: deberán crear un poltergeist. Los nuevos científicos se basarán en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa del ser humano, para ello no dudarán en hacer experimentos con una joven. Debido a sus ensayos una serie de aterradores acontecimientos empiezan a sucederse, por lo que se darán cuenta de que han desencadenado una espeluznante fuerza incontrolable. El equipo artístico lo forman Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de sombras y Lincoln), Sam Claflin (Los Pilares de la Tierra, Blancanieves y leyenda del cazador y estará en la segunda parte de Los Juegos del Hambre: En llamas), Olivia Cooke (conocida por las series Blackout y Bates Motel) y Erin Richards (Expiry y Abrahams's Point). El director de la cinta es John Pogue (Quarantine 2: Terminal) y el libreto corre a cargo de los guionistas Oren Moverman (El juego del matrimonio), John Pogue (Ghost Ship. Barco fantasma), Craig Rosenberg (Presencias extrañas) y Tom de Ville (Urban Gothic).

The Quiet Ones pelicula completa

pinterest
The Quiet Ones Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..