The Raid 2: Berandal Online

The Raid 2: Berandal Online

Gareth Evans como guionista y Gareth Evans el director, nos dan la posibilidad de ver The Raid 2: Berandal Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Accion y producida por Pt. Merantau Films, XYZ Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Raid 2: Berandal, filme interpretado por Iko Uwais, Ken'ichi Endô, Yayan Ruhian, Julie Estelle, Oka Antara, Arifin Putra, Donny Alamsyah, Alex Abbad, Cecep Arif Rahman, Tio Pakusodewo.

Pelicula vista 398 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El también director de la primera entrega, Gareth Evans, vuelve a meternos de lleno en la corrupcuón, la violencia y el crimen de Yakarta, una de las agrupaciones criminales más temidas de Indonesia.Tan solo han pasado dos horas desde que terminaran los sucesos de 'The Raid', cuando Rama (Uwais) decide arriesgarlo todo para proteger a su familia. Haciendo gala de su astucia y de sus habilidades en combate, se infiltra en secreto en el grupo de crimen más despiadado de la zona al que ni siquiera la policia se atreve a hacer frente. Lo único que puede hacer para mantener a salvo a su familia es integrarse como si fuera uno más, peleando y sangrando, pareciendo un auténtico salvaje dispuesto a todo. Una vez dentro, utilizará sus nuevos contactos para tratar de destapar la corrupción que ha ifectado su propia unidad policial. Una historia de violencia y acción sin pausa que refleja la lucha de un hombre, cuando lo único que quiere es volver a casa sabiendo que su familia se encuentra a salvo y segura, y demostrar que la mafía más poderosa del planeta puede ser vencida.

The Raid 2: Berandal pelicula completa

pinterest
The Raid 2: Berandal Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..