The Reader (El Lector) Online

The Reader (El Lector) Online

David Hare, Bernhard Schlink como guionista y Stephen Daldry el director, nos dan la posibilidad de ver The Reader (El Lector) Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Drama y producida por Weinstein Company, The, Mirage Enterprises, Neunte Babelsberg Film. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Reader (El Lector), filme interpretado por Frieder Venus, David Kross, Susanne Lothar, Friederike Becht, Alissa Wilms, Ralph Fiennes, Florian Bartholomäi, Kate Winslet, Matthias Habich, Jeanette Hain.

Pelicula vista 343 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Basada en la novela homónima de Bernhard Schlink. Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente.Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen y rechaza defenderse a si misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato.

The Reader (El Lector) pelicula completa

pinterest
The Reader (El Lector) Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..