The Town. Ciudad De Ladrones Online

The Town. Ciudad De Ladrones Online

Peter Craig, Ben Affleck como guionista y Ben Affleck el director, nos dan la posibilidad de ver The Town. Ciudad De Ladrones Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Thriller y producida por Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, GK Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar The Town. Ciudad De Ladrones, filme interpretado por Ben Affleck, Owen Burke, Slaine, Jeremy Renner, Chris Cooper, Blake Lively, Titus Welliver, Jon Hamm, Rebecca Hall, Pete Postlethwaite.

Pelicula vista 412 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Doug MacRay vive en Charlestown, el barrio de Boston con el índice más alto de robos de EE.UU. El oscuro pasado de su padre y las actividades delictivas de sus amigos no impidieron que Doug tuviera una oportunidad fuera del mundo del crimen. Sin embargo, no la aprovechó, y se convirtió en el líder de un grupo de ladrones de guante blanco. Cuando uno de sus socios secuestra por error a la directora de una entidad, Doug tendrá que acercarse a ella para asegurarse de que no habla con la policía.Ben Affleck sigue alargando la sombra de su carrera detrás de las cámaras. Primero ganó el Oscar junto a su amigo Matt Damon por el guión de "El indomable Will Hunting", después saltó a la realización con la inquietante "Adiós pequeña, adiós" y, ahora, repite como director y guionista en "The Town. Ciudad de ladrones", adaptación de una novela de Chuck Hogan. La película es un thriller ambientado en la ciudad de Boston donde se dan cita el amor, la traición, la amistad y la clásica persecución de policías y ladrones.El propio Affleck se sitúa al frente del reparto dando vida a un criminal experto en robar bancos de forma limpia. El protagonista de "La sombra del poder" y "Paycheck" tiene que enfrentarse al dilema de su vida: el amor de una de sus damnificadas, Rebecca Hall (El retrato de Dorian Gray), o la lealtad a su socio y amigo, Jeremy Renner (En tierra hostil (The Hurt Locker)). Ejercen de secundarios Jon Hamm (Ultimátum a la Tierra), Blake Lively (La vida privada de Pippa Lee) y Chris Cooper (El ladrón de orquídeas). "The Town. Ciudad de ladrones" fue presentada fuera de competición en el Festival de Venecia 2010.

The Town. Ciudad De Ladrones pelicula completa

pinterest
The Town. Ciudad De Ladrones Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..