Titan A.E. Online

Titan A.E. Online

Hans Bauer, Randall McCormick como guionista y Don Bluth, Gary Goldman el director, nos dan la posibilidad de ver Titan A.E. Online, pelicula estrenada en 2000, del genero Animacion y producida por David Kirschner Productions, Fox Animation Studios, Twentieth Century Fox Film Corporation. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Titan A.E., filme interpretado por Tone Loc, Nathan Lane, Bill Pullman, John Leguizamo, Matt Damon, Janeane Garofalo, Drew Barrymore, Alex D. Linz, Ron Perlman, Jim Breuer.

Pelicula vista 341 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Titan A.E. nos transporta a un Universo en el que no existe la Tierra y a una gente sin Planeta. Sin lugar al que llamar hogar, los seres humanos se ven obligados vagar por el espacio. Como refugiados, viven como ciudadanos de segunda clase en colonias de vagabundos o entre criaturas alienígenas. Los humanos son perseguidos por los Drej, la misma raza alienígena todopoderosa que destruyó su Planeta. En este Universo hostil, el rebelde Cale trabaja infelizmente en una asquerosa estación de salvamento en el espacio. Cale es un jovenzuelo con una gran losa a sus espaldas, porque cree que su padre, un brillante científico que creo el Titán, ha roto la promesa de volver a por él. En consecuencia no tiene ninguna relación emocional con el resto de sus colegas humanos.

Titan A.E. pelicula completa

pinterest
Titan A.E. Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..