Toy Story 3 Online

Toy Story 3 Online

John Lasseter, Andrew Stanton como guionista y Lee Unkrich el director, nos dan la posibilidad de ver Toy Story 3 Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Animacion y producida por Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Toy Story 3, filme interpretado por John Morris, tom hanks, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Ned Beatty, Tim Allen, Don Rickles, Michael Keaton, Estelle Harris, Joan Cusack.

Pelicula vista 452 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En Toy story 3 Andy, el niño travieso dueño de estos famosos juguetes, ha crecido y se prepara para irse a la Universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Antes de irse su madre le pide que ponga en bolsas negras sus juguetes para guardarlos en el desván. Andy escoge a Woody para llevárselo consigo y lo pone en su maleta, y el resto los deja en una bolsa negra, pero cuando va a subirlos al desván deja la bolsa en el suelo para ayudar a su hermana, y por error los juguetes terminan en el cubo de la basura, pero los basureros al verlos deciden donarlos a una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus “nuevos” juguetes. El bueno de Woody intentará salvar a sus amigos de los descuidados niños y de otros juguetes poco amistosos, pero Buzz sufre un pequeño accidente y como consecuencia vuelve a creerse el "Guardián Estelar".Todos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que “ningún juguete se queda atrás”. Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken)Secuela de Toy Story 2 (1999) y Toy Story (1995).

Toy Story 3 pelicula completa

pinterest
Toy Story 3 Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..