Tren De Noche A Lisboa Online

Tren De Noche A Lisboa Online

Pascal Mercier, Greg Latter como guionista y Bille August el director, nos dan la posibilidad de ver Tren De Noche A Lisboa Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Thriller y producida por Studio Hamburg Filmproduktion, C-Films AG, PalmStar Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Tren De Noche A Lisboa, filme interpretado por Beatriz Batarda, Mélanie Laurent, Jeremy Irons, Marco D'Almeida, Jack Huston, Bruno Ganz, August Diehl, Tom Courtenay, Lena Olin, Martina Gedeck.

Pelicula vista 367 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Raimund Gregorius (Jeremy Irons, Los borgia) es un profesor suizo de 57 años que, después de salvar la vida de una joven portuguesa a la que apenas ve, decide investigar sobre el texto que encuentra en su chaqueta. En la prenda que la chica ha olvidado también hay unos billetes de tren para ese mismo día con los que, llamado por la curiosidad, viaja a Lisboa renunciando a su actual trabajo. Allí buscará a Amadeu (Jack Huston, La saga Crepúsculo: Eclipse), autor del texto, hasta dar con su hermana y descubrir que el poeta y médico que escribió esas palabras que tanto llamaron su atención, era un miembro de la resistencia portuguesa que luchaba contra el régimen dictatorial de Antonio de Oliveira Salazar. A pesar de que varias personas le advierten de la peligrosidad de la investigación, Raimund no se detiene, pues se ha convertido en algo particular e incluso obsesivo que debe resolver para sentirse realizado y encontrar la estabilidad personal que perdió hace años.Adaptación de la novela homónima del suizo Peter Bieri, más conocido como Pascal Mercier.

Tren De Noche A Lisboa pelicula completa

pinterest
Tren De Noche A Lisboa Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..