TRON: Legacy Online

TRON: Legacy Online

Edward Kitsis, Adam Horowitz como guionista y Joseph Kosinski el director, nos dan la posibilidad de ver TRON: Legacy Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Ciencia Ficcion y producida por Walt Disney Pictures, Sean Bailey Productions, LivePlanet. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar TRON: Legacy, filme interpretado por Olivia Wilde, garrett hedlund, Serinda Swan, Michael Sheen, Bruce Boxleitner, James Frain, Anis Cheurfa, Yaya Alafia, Beau Garrett, jeff bridges.

Pelicula vista 421 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Tron es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado.y mucho más peligroso.

TRON: Legacy pelicula completa

pinterest
TRON: Legacy Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..