Tropic Thunder: ¡Una Guerra Muy Perra! Online

Tropic Thunder: ¡Una Guerra Muy Perra! Online

Justin Theroux, Ben Stiller como guionista y Ben Stiller el director, nos dan la posibilidad de ver Tropic Thunder: ¡Una Guerra Muy Perra! Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Comedia y producida por DreamWorks SKG, Red Hour Films, Goldcrest Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Tropic Thunder: ¡Una Guerra Muy Perra!, filme interpretado por Ben Stiller, Jay Baruchel, Anthony Ruivivar, jack black, Brandon T. Jackson, Jeff Kahn, Eric Winzenried, Valerie Azlynn, Steve Coogan, robert downey jr..

Pelicula vista 355 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Tugg Speedman, Jeff Portnoy, Kirk Lazarus y Alpa Chino son estrellas del cine de acción en horas bajas que aceptan un ambicioso proyecto: una superproducción en el Sureste Asiático sobre la guerra de Vietnam. Lo que iba a ser un rodaje tranquilo, se complica por la lucha de egos de sus protagonistas, pero lo peor viene cuando el director decide aumentar el realismo de la película. Para ello, manda a todos los actores a la selva, sin saber que allí vivirán un auténtico conflicto entre guerrillas.El mago del humor, Ben Stiller, retoma una de sus aficiones olvidadas, la de director, para rodar una comedia de acción sobre un grupo de actores que vive la película más realista de su vida. Stiller, que ya dirigió "Reality bites" y "Un loco a domicilio", tenía la idea original desde los años 80, cuando todos los intérpretes de su generación se entrenaban duramente para rodar cintas bélicas. Sin embargo, "Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!" no es una parodia del género de acción, sino una aventura cinematográfica en la que se muestran problemas reales (la ambición, el miedo al fracaso, el compañerismo, etc.), eso sí, con mucha ironía.El propio Stiller (Noche en el museo) forma parte de un reparto que también incluye a Robert Downey Jr., en su faceta más divertida después de "Zodiac" y "Iron Man". Junto a ellos, otro cómico de altura, Jack Black (Rebobine, por favor) y el showman televisivo Brandon T. Jackson. El mayor reclamo, quizá, sea ver a las estrellas de Hollywood que desfilan por sus disparatadas escenas: Matthew McConaughey, Nick Nolte, Tom Cruise, Tobey Maguire, Tyra Banks o Alicia Silverstone son algunas de ellas.

Tropic Thunder: ¡Una Guerra Muy Perra! pelicula completa

pinterest
Tropic Thunder: ¡Una Guerra Muy Perra! Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..