Un Amigo Para Frank Online

Un Amigo Para Frank Online

Erik Beck, Julian Higgins como guionista y Erik Beck el director, nos dan la posibilidad de ver Un Amigo Para Frank Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Comedia y producida por Park Pictures Features, Park Pictures, TBB. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Un Amigo Para Frank, filme interpretado por Larry Butler, Charlotte Chanler, Erik Beck.

Pelicula vista 349 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Frank es un ladrón de guante blanco retirado que, a sus 70 años, empieza a perder la memoria. Sus hijos, ya adultos, no pueden ocuparse de él y discuten entre ellos si le llevan a un asilo o no. Uno de ellos le compra un robot cuidador con el que el anciano no se siente cómodo al principio, pero, a medida que pasa el tiempo, la situación va mejorando paulatinamente. El problema resulta cuando el veterano ladrón reanuda su obsesión por robar joyas, algo que parecía ya superado por completo.Comedia familiar y ciencia ficción son los dos géneros en los que se podría encasillar el largometraje debut de Jake Schreier, "Un amigo para Frank", filme que ha supuesto su consagración en el mercado norteamericano, avalado por el premio Alfred P. Sloan del Festival de Cine de Sundance en 2012. La amistad entre un viejo ladrón cascarrabias y su asistente robot da lugar a una historia entrañable y divertida, ambientada en un hipotético futuro, llena de gags cómicos que buscan la complicidad del público espectador ante los desencuentros iniciales existentes entre ellos. La película ha ganado el premio del públicoen el Festival de Cine de Sitges en 2012.El veterano Frank Langella es uno de los rostros más populares del cine norteamericano, destacando normalmente en papeles de villano, gracias a películas como "La novena puerta", "Buenas noches, y buena suerte" o "Sin identidad", aunque fue la nominación al Oscar por su excelenteinterpretación de Richard Nixon en "El desafío: Frost contra Nixon" la que le colocó en el candelero. En esta comedia familiar se mete en la piel de un ladrón avejentado que es puesto al servicio de un robot cuidador para que le acompañe en sus últimos momentos. James Marsden (X-men, Perros de paja) encarna a Hunter, uno de los hijos de Frank y el culpable deque tenga a semejante enfermero. También nos encontramos, en el film "Un amigo para Frank", con la atractiva Liv Tyler (El increíble Hulk, Armageddon), a la que recordamos de su caracterización como la elfa Arwen en la famosa trilogía "El señor de los anillos" además de la ganadora de un Oscar por "Pena de muerte, Susan Sarandon (Thelma y Louise, Pena de muerte), en el papel de la amiga bibliotecaria del protagonista.

Un Amigo Para Frank pelicula completa

pinterest
Un Amigo Para Frank Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..