Un Buen Matrimonio Online

Un Buen Matrimonio Online

Stephen King como guionista y Peter Askin el director, nos dan la posibilidad de ver Un Buen Matrimonio Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Thriller y producida por Reno Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Un Buen Matrimonio, filme interpretado por Pun Bandhu, Mike O'Malley, Kristen Connolly, Theo Stockman, Cara Buono, Anthony LaPaglia, Stephen Lang, Will Rogers, Joan Allen, Terra Mackintosh.

Pelicula vista 464 veces y con el ranking: 0.0/5 de 0 votos.

Darcy Anderson ha estado casada con Bob durante 27 felices años. Su marido, un simple y aburrido contable tiene que hacer un viaje de negocios, y en su ausencia hará un descubrimiento que cambiará su vida para siempre. Buscando en el garaje unas baterías de repuesto, se dará cuenta de que su marido guarda en secreto una debilidad por el sadomasoquismo que se ha vuelto una verdadera obsesión. Según su curiosidad avance descubrirá que los límites del hombre con el que ha compartido su vida. Comenzará entonces una frenética carrera por descubrir la verdad a toda costa y destapar la verdadera cara salvaje que lleva oculta demasiado tiempo. Un asesinato, una investigación y una naturaleza que siempre está presente.

Un Buen Matrimonio pelicula completa

pinterest
Un Buen Matrimonio Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..