Un Ciudadano Ejemplar Online

Un Ciudadano Ejemplar Online

Kurt Wimmer como guionista y F. Gary Gray el director, nos dan la posibilidad de ver Un Ciudadano Ejemplar Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Thriller y producida por Film Department, The, Warp Films, Evil Twins (I). Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Un Ciudadano Ejemplar, filme interpretado por Leslie Bibb, Gregory Itzin, Colm Meaney, Bruce McGill, Gerard Butler, Christian Stolte, Jamie Foxx, Emerald-Angel Young, Regina Hall, Michael Irby.

Pelicula vista 836 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Clyde Shelton asiste impotente al asesinato de su esposa e hija. Los criminales son detenidos, pero el fiscal Rice le propone un pacto a uno de los implicados para que declare en contra de su compañero a cambio de rebajar su pena. Diez años después, la frustración se apodera de Shelton y mata a ese hombre que logró el beneplácito de la justicia. Encerrado en prisión, el propio Shelton amenaza a Rice: o arregla los errores del pasado o todos los que intervinieron en el caso de su familia morirán.Bajo el título de "Un ciudadano ejemplar" se esconde una mirada crítica al sistema judicial contemporáneo a través de un caso concreto, el de un hombre desesperado que decide tomarse la justicia por su mano ante la ineficacia de los tribunales para condenar el asesinato de su familia. F. Gary Gray, el director de "The Italian Job", es el encargado de poner orden a todo el entramado de suspense, drama, e incluso, acción que se respira a lo largo de la trama. Siempre con el telón de fondo de una sangrienta venganza en la que nada es lo que parece.Gerard Butler (300, Gamer) regresa al género que le consagró tras sus incursiones en la comedia romántica (Exposados, La cruda realidad), y lo hace en uno de los papeles que más le ha impactado en su carrera. Su personaje pone en jaque a un prestigioso fiscal, el oscarizado Jamie Foxx (Ray), que continuamente tiene la sensación de que la ley va un paso por detrás del crimen. Junto a ellos, el televisivo Josh Stewart (Dirt), Colm Meaney (The Damned United), Bruce McGill (Obsesionada), Leslie Bibb (Iron Man) y Viola Davis, nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria por "La duda (Doubt)".

Un Ciudadano Ejemplar pelicula completa

pinterest
Un Ciudadano Ejemplar Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..