Un Golpe De Altura Online

Un Golpe De Altura Online

Ted Griffin, Jeff Nathanson como guionista y Brett Ratner el director, nos dan la posibilidad de ver Un Golpe De Altura Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Comedia y producida por Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Un Golpe De Altura, filme interpretado por Alan Alda, Ben Stiller, Gabourey Sidibe, Stephen Henderson, Matthew Broderick, Casey Affleck, Michael Peña, Judd Hirsch, eddie murphy, Téa Leoni.

Pelicula vista 379 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Ben Stiller y Eddie Murphy encabezan el reparto estelar de Un golpe de altura, una comedia de intriga acerca de unos honrados trabajadores que deciden jugarle una mala pasada al estafador de Wall Street que les engañó. Cuando los operarios de un lujoso edificio de pisos en Central Park (Nueva York) descubren que el propietario multimillonario se ha quedado con sus jubilaciones, planean una venganza: dar un golpe para recuperar lo suyo. Desde hace una década, Josh Kovacs (Ben Stiller), oriundo de Queens, es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York. Nada ocurre sin que se dé cuenta. Pero en el piso más ostentoso de todo el edificio, Arthur Shaw (Alan Alda), uno de los titanes de Wall Street, está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a los inversores. ¿Y a quién ha hecho más daño? Al personal del edificio que le confió su fondo de pensiones. Solo faltan unos días para que Arthur se salga con la suya, Josh y su gente recurren a Slide (Eddy Murphy), un ladrón de poca monta, para organizar lo imposible… robar lo que están convencidos que Arthur esconde en su lujoso piso. A pesar de ser unos ladrones aficionados, conocen el edificio como nadie y llevan años preparando el golpe sin saberlo. Tagline: No es un robo. Es un ajuste de cuentas.

Un Golpe De Altura pelicula completa

pinterest
Un Golpe De Altura Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..