Un Hombre Soltero Online

Un Hombre Soltero Online

Christopher Isherwood, Tom Ford como guionista y Tom Ford el director, nos dan la posibilidad de ver Un Hombre Soltero Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Drama y producida por Fade to Black Productions, Depth of Field, Artina Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Un Hombre Soltero, filme interpretado por Jon Kortajarena, Ryan Simpkins, Nicholas Hoult, Julianne Moore, Paul Butler, Matthew Goode, Colin Firth, Teddy Sears, Paulette Lamori, Ginnifer Goodwin.

Pelicula vista 347 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Los Ángeles, 1962. El mundo está pendiente de la crisis de los misiles cubanos, pero George Falconer, un profesor universitario británico, vive una tragedia más personal: ha perdido al que fue su compañero sentimental durante años. A lo largo de un día, George rememora el pasado para intentar encontrar un aliciente que le permita seguir viviendo. Todo ello, mientras recibe los consejos de su fiel amiga Charley y se relaciona con Kenny, un estudiante que busca aceptar su auténtica personalidad.Basada en una novela de Christopher Isherwood, "Un hombre soltero" es la crónica de un día en la vida de un profesor homosexual abatido por la muerte de su pareja. Los recuerdos del protagonista y la búsqueda de un nuevo sentido a su vida son los ejes de este drama sobre el amor interrumpido, el aislamiento y la importancia de las cosas insignificantes. La película supone el debut en la dirección de Tom Ford, dedicado muchos años al diseño en las casas Yves Saint Laurent y Gucci. Ford, que fue premiado en el Festival de Venecia 2009, participó también en las tareas de guión, quizá porque reconoce sentirse muy cerca del libro de Isherwood.Colin Firth ha sido nominado al Oscar al mejor actor por su sentida interpretación de George Falconer, un papel que ya le valió la Copa Volpi en Venecia. Su gran amiga en la ficción es una mujer preocupada por el futuro a la que da vida Julianne Moore (A ciegas). Matthew Goode, uno de los jóvenes intérpretes de "Retorno a Brideshead", completa el reparto junto a Nicholas Hoult (El hombre del tiempo) y Ginnifer Goodwin (Qué les pasa a los hombres). "Un hombre soltero" también optó a 3 Globos de Oro: mejor actor (Colin Firth), mejor actriz secundaria (Julianne Moore) y mejor banda sonora.

Un Hombre Soltero pelicula completa

pinterest
Un Hombre Soltero Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..