Una Cita Para El Verano Online

Una Cita Para El Verano Online

Robert Glaudini, Robert Glaudini como guionista y Philip Seymour Hoffman el director, nos dan la posibilidad de ver Una Cita Para El Verano Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Drama y producida por Big Beach Films, Cooper's Town Productions, Labyrinth Theater Company. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Una Cita Para El Verano, filme interpretado por Mason Pettit, Lola Glaudini, Amy Ryan, John Ortiz, Stephen Adly Guirgis, Daphne Rubin-Vega, Rafael Osorio, Thomas McCarthy, Philip Seymour Hoffman, Richard Petrocelli.

Pelicula vista 388 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Jack es un conductor de limusinas en Nueva York. Introvertido y recluido en sí mismo. Clyde, su compañero de trabajo, y su esposa Lucy deciden prepararle una cita a ciegas con Connie, una chica tan aislada como él. Mientras Jack y Lucy afianzan su relación, transformándose el uno al otro en el proceso, el matrimonio de Clyde y Lucy comienza a hacer aguas. Una cita para el verano es un cuento sobre el amor, la traición, la amistad y el perdón centrado en dos parejas de gente corriente en Nueva York. Protagonizada por John Ortiz (American Ganster), Daphne Rubin-Vega (el musical “Rent”), Amy Ryan (Adiós pequeña, adiós) y Philip Seymour Hoffman (The Master) supone el título de debut (y a la postre el único) en la dirección del malogrado Hoffman. La película está basada en la obra de Bobo Glaudini (("A View From 151st Street") y ha sido adaptada a la pantalla por el autor mismo.

Una Cita Para El Verano pelicula completa

pinterest
Una Cita Para El Verano Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..