Una Mama En Apuros Online

Una Mama En Apuros Online

Katherine Dieckmann como guionista y Katherine Dieckmann el director, nos dan la posibilidad de ver Una Mama En Apuros Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Comedia y producida por John Wells Productions, Killer Films, iDeal Partners Film Fund. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Una Mama En Apuros, filme interpretado por Celina Vignaud, David Schallipp, Matthew Schallipp, Minnie Driver, Daisy Tahan, Stephanie Szostak, Anthony Edwards, uma thurman, Alice Drummond, Dale Soules.

Pelicula vista 333 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Desde que Eliza es madre, ha tenido que dejar su oficio de escritora para dedicar el mayor tiempo posible a sus hijos. Ahora, escribe en un blog, y mientras lidia con los niños, las tareas domésticas y los despistes de su marido, intenta no perder su verdadera identidad. Durante una jornada interminable, Eliza tiene que solucionar un malentendido con su amiga Sheila, celebrar el cumpleaños de su hija e inscribirse en un concurso literario sobre maternidad, todo ello antes de perder la cordura.Tras el éxito de "Diggers", la directora independiente Katherine Dieckmann escribe y dirige "Una mamá en apuros". Se trata de una comedia agridulce que, con toques de ironía, retrata las situaciones por las que tienen que pasar las madres: conciliación de la vida laboral y personal, incomprensión de algunos familiares e incluso crisis de identidad. Dieckmann tenía muchas ganas de hacer una película diferente sobre la maternidad, y no duda en reconocer que se ha inspirado en su experiencia propia a la hora de escribir el guión.La madre en apuros en cuestión tiene el rostro de Uma Thurman, una actriz a la que le sienta bien la comedia (Mi super ex-novia), aunque también se desenvuelve con soltura en otro tipo de géneros, como demostró recientemente en "La vida ante sus ojos". La musa de Tarantino (no olvidemos sus inolvidables papeles en "Pulp fiction" y "Kill Bill") tiene un despistado marido en la ficción, Anthony Edwards (Zodiac), y una comprensiva amiga, Minnie Driver (El fantasma de la ópera).

Una Mama En Apuros pelicula completa

pinterest
Una Mama En Apuros Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..