Up Online

Up Online

Pete Docter, Bob Peterson como guionista y Pete Docter, Bob Peterson el director, nos dan la posibilidad de ver Up Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Animacion y producida por Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Up, filme interpretado por Jerome Ranft, Delroy Lindo, Elie Docter, David Kaye, Christopher Plummer, Jeremy Leary, Edward Asner, Jordan Nagai, John Ratzenberger, Bob Peterson.

Pelicula vista 625 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Cuando amenazan con demoler su vivienda para construir un establecimiento, Carl Fredricksen, un antiguo vendedor de globos de 78 años, decide que ha llegado el momento de hacer realidad el sueño que siempre había compartido con su ya difunta esposa Ellie: explorar Sudamérica a lo largo y a lo ancho del continente. Sin pensárselo mucho, el anciano ata su casa a miles de globos y emprende un viaje a través del aire.Sin embargo, la alegría del Sr. Fredicksen comienza a esfumarse cuando descubre que no está solo, sino que Russell, un pequeño boy scout vendedor de galletas, viaja con él. A diferencia del anciano, el niño está encantado con haberse incorporado al viaje en el último momento y ambos vivirán un viaje repleto de aventuras alucinantes, paisajes incomparables y, por desgracia, también de peligros.

Up pelicula completa

pinterest
Up Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..