Valor De Ley Online

Valor De Ley Online

Joel Coen, Ethan Coen como guionista y Ethan Coen, Joel Coen el director, nos dan la posibilidad de ver Valor De Ley Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Aventuras y producida por Paramount Pictures, Skydance Productions, Scott Rudin Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Valor De Ley, filme interpretado por Dakin Matthews, Elizabeth Marvel, Josh Brolin, Jarlath Conroy, Matt Damon, Hailee Steinfeld, Barry Pepper, Paul Rae, Domhnall Gleeson, jeff bridges.

Pelicula vista 396 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El padre de la niña de catorce años Mattie Ross (STEINFELD) (una altiva joven, perteneciente a una familia de buena posición) es asesinado de un disparo a sangre fría por el cobarde Tom Chaney, y ahora ella está dispuesta a hacer justicia. La época es la década de 1870, el lugar la Norteamérica de la frontera de justo después de la Guerra Civil, y Mattie Ross emprende viaje a viaje a Fort Smith, Arkansas, decidida a buscar justicia por la muerte de su padre, tiroteado a sangre fría. Mattie Ross llega a Fort Smith como única representante de su familia, en busca del cobarde Tom Chaney (BROLIN), de quien se dice que mató a su padre por dos monedas de oro antes de huir como un fugitivo al territorio indio. Decidida a seguir a Chaney y hacer que le ahorquen, Mattie le pide ayuda a un hombre del que se dice que es uno de los jefes de policía más rudos que hay en la ciudad: el borrachín de gatillo fácil Rooster Cogburn (JEFF BRIDGES), quien, después de muchas objeciones, accede a perseguir a Chaney. Pero Chaney es ya el objetivo del parlanchín ranger de Texas LaBoeuf (MATT DAMON), quien también se propone capturar al asesino y llevarlo a Texas para cobrar una sustanciosa recompensa, lo que hace que los tres choquen por el camino. Todos ellos decididos y obstinados, cada uno de ellos impulsado por su propio y rudo código moral, esta insólita banda cabalga hacia un juicio impredecible, y se van viendo envueltos en la materia de las leyendas: malicia y brutalidad, valor y desilusión, tenacidad y amor sin reservas. Remake del western Valor de ley (1969) en la que John Wayne interpretaba a un viejo y tuerto alguacil ayuda a una joven a buscar a los asesinos de su padre.VALOR DE LEY es una mítica historia del Oeste sobre una aventura de venganza y valor de los oscarizados cineastas Joel y Ethan Coen, cuya conmovedora adaptación sintoniza perfectamente con el humor franco, la atrevida narrativa y la ruda belleza de la novela de Charles Portis, un clásico de la literatura norteamericana, que én 1968 el periódico The Saturday Evening Post publicó por entregas y que fascinó a los lectores con una historia que daba al instante la impresión de ser una grandiosa e intemporal leyenda norteamericana, y les hacía desear fervientemente seguir leyendo. Sazonada con un humor seco, repleta de personajes obstinadamente individualistas, y enriquecida con majestuosos temas norteamericanos la novela VALOR DE LEY llegaría a tomar vida propia.

Valor De Ley pelicula completa

pinterest
Valor De Ley Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..