Vampire Academy Online

Vampire Academy Online

Richelle Mead, Daniel Waters como guionista y Mark Waters el director, nos dan la posibilidad de ver Vampire Academy Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Fantasia y producida por Angry Films, Kintop Pictures, Preger Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Vampire Academy, filme interpretado por Sarah Hyland, Danila Kozlovsky, Olga Kurylenko, Dominic Sherwood, Gabriel Byrne, Sami Gayle, Ashley Charles, Lucy Fry, Zoey Deutch, Cameron Monaghan.

Pelicula vista 440 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Rose (Zoey Deutch) y Lissa (Lucy Fry) son como la mayoría de chicas adolescentes, les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: son vampiresas. Lissa es una princesa perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dmitri. Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dmitri (Danila Kozlovsky) va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real. Ésta es su historia.El director Mark Waters (Chicas malas; Las crónicas de Spiderwick) y el productor Don Murphy (la franquicia Transformers, Acero Puro) unen fuerzas para dar vida al primer volumen de su serie de best-sellers adolescentes, la base de una potencial franquicia taquillera.

Vampire Academy pelicula completa

pinterest
Vampire Academy Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..