Van Helsing Online

Van Helsing Online

Stephen Sommers como guionista y Stephen Sommers el director, nos dan la posibilidad de ver Van Helsing Online, pelicula estrenada en 2004, del genero Fantasia y producida por Universal Pictures, Sommers Company, The, Stillking Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Van Helsing, filme interpretado por Alun Armstrong, Silvia Colloca, Elena Anaya, Kate Beckinsale, Shuler Hensley, Hugh Jackman, Kevin J. O'Connor, David Wenham, Richard Roxburgh, Will Kemp.

Pelicula vista 482 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Gabriel Van Helsing (Hugh Jackman) es un valeroso hombre capaz de enfrentarse a los oscuros misterios existentes en una época llena de supersticiones y hechos sobrenaturales e inexplicables a los ojos del ser humano. Él se ha enfrentado a criaturas míticas que se deslizan entre las sombras de la noche. Pero esa lucha contra el Mal le ha valido el ser rechazado allá por donde vaya: es un ser solitario que es perseguido por todos aquellos que no entienden bien su misión y que le tachan de asesino. Van Helsing tiene un pasado maldito que no puede dejar atrás ni olvidar, y no puede negarse a cumplir las misiones que le son encomendadas. La última de ellas será, sin duda, la más peligrosa. Es enviado a Transilvania, una oscura región dominada por el seductor eterno e irreductible vampiro Conde Drácula (Richard Roxburgh), criatura malvada donde las haya. Y la misión de Van Helsing no será otra que la de acabar con él. Por suerte contará con la ayuda de una cazadora intrépida, Anna Valerious (Kate Beckinsale). Ella es la última descendiente de una poderosa familia de sangre real a la que el Conde Drácula ha ido exterminando generación a generación. Así, Anna decide vengar a todos sus antepasados y poder acabar con la terrible maldición. Ella y Van Helsing deben unir sus fuerzas con el objetivo de vencer a su enemigo y acabar con el Imperio del Mal. Pero al retar a un enemigo tan poderoso, letal e invencible -además de inmortal- como Drácula, descubrirá un terrible secreto que tendrá que ver con su oscuro pasado.

Van Helsing pelicula completa

pinterest
Van Helsing Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..