Vicky Cristina Barcelona Online

Vicky Cristina Barcelona Online

Woody Allen como guionista y Woody Allen el director, nos dan la posibilidad de ver Vicky Cristina Barcelona Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Romance y producida por Weinstein Company, The, Mediapro, Gravier Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Vicky Cristina Barcelona, filme interpretado por Ricard Salom, Julio Perillán, Scarlett Johansson, Christopher Evan Welch, Kevin Dunn, Chris Messina, Patricia Clarkson, Rebecca Hall, Juan Quesada, Maurice Sonnenberg.

Pelicula vista 588 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Vicky y Cristina son dos jóvenes estadounidenses con visiones del amor muy opuestas: la primera es una mujer racional, comprometida; la segunda, siempre está en busca de nuevas experiencias.Un día, ambas deciden pasar sus vacaciones de verano en Barcelona. Allí, durante una visita a una exposición de arte, se sienten inmediatamente atraídas por Juan Antonio, un joven y talentoso pintor que sigue viéndose con su ex mujer, María Elena.Más tarde, Juan Antonio lanza a Vicky y Cristina una proposición: viajar con él a Oviedo para visitar la ciudad, beber buen vino y hacer el amor. Vicky queda consternada, pero Cristina tratará de persuadirla para emprender la aventura.

Vicky Cristina Barcelona pelicula completa

pinterest
Vicky Cristina Barcelona Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..