Whiteout Online

Whiteout Online

Jon Hoeber, Erich Hoeber como guionista y Dominic Sena el director, nos dan la posibilidad de ver Whiteout Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Thriller y producida por Warner Bros., Dark Castle Entertainment, StudioCanal. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Whiteout, filme interpretado por Alex O'Loughlin, Shawn Doyle, Jesse Todd, Erin Hickock, Joel Keller, Arthur Holden, Kate Beckinsale, Columbus Short, Tom Skerritt, Gabriel Macht.

Pelicula vista 370 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Tras dos años de vivir en una estación en la Antártida, en una base de investigación del Polo Sur, la solitaria Jefa de Policía estadounidense, Carrie Stetko (Kate Beckinsale) está ansiosa – como todo el mundo - de poder volver a su hogar. Ella presentó su renuncia, y cuenta las horas y minutos para que salga su avión. Pero tres días antes de su partida, encuentran un cuerpo en el hielo, y Carrie inmediatamente comienza la primera investigación de un asesinato en la Antártida. Poco a poco las muertes aumentan, el misterio se profundiza y las lealtades cambian de bando. Entre tormentas de nieve mortales, un implacable asesino no se detiene ante nada con tal de proteger un secreto enterrado por más de sesenta años. Todos a su alrededor se están rindiendo y yéndose, pero Carrie debe resolver el crimen antes de que la Antártida quede sumida en profunda oscuridad durante seis meses. Ella está allí, con el asesino, en una tierra a donde nadie llega, y de donde nadie se va.

Whiteout pelicula completa

pinterest
Whiteout Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..