Wild Card Online

Wild Card Online

William Goldman, William Goldman como guionista y Simon West el director, nos dan la posibilidad de ver Wild Card Online, pelicula estrenada en 2015, del genero Accion y producida por Lionsgate, SJ Heat Productions, Sierra / Affinity. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Wild Card, filme interpretado por Dominik García-Lorido, Sofía Vergara, Max Casella, Stanley Tucci, Milo Ventimiglia, Michael Angarano, Jason Alexander, Hope Davis, Anne Heche, Jason Statham.

Pelicula vista 451 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Película de acción y suspense que cuenta la historia de un recuperado adicto a los juegos de azar (Statham), que ahora se gana la vida ofreciendo protección en el oscuro mundo del juego. El personaje de Statham se niega a usar armas de juego, y sólo se sirve de sus puños y alguna arma afilada. Cuando un amigo muy querido es brutalmente agredido por un mafioso, intentará cobrarse su venganza implicándose en más problemas de los que jamás hubiera imaginado.

Wild Card pelicula completa

pinterest
Wild Card Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..