X-Men Online

X-Men Online

Tom DeSanto, Bryan Singer como guionista y Bryan Singer el director, nos dan la posibilidad de ver X-Men Online, pelicula estrenada en 2000, del genero Ciencia Ficcion y producida por Twentieth Century Fox Film Corporation, Marvel Enterprises, Donners' Company. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar X-Men, filme interpretado por Tyler Mane, anna paquin, Halle Berry, Ian McKellen, James Marsden, Famke Janssen, Ray Park, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Rebecca Romijn.

Pelicula vista 431 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Año 1944. En un campo de concentración y separado a la fuerza de sus padres, el joven Erik Magnus Lehnsherr descubre que posee extraños poderes cuando monta en cólera: puede controlar los metales. ¡Es un mutante! Sesenta años más tarde, la existencia de los mutantes es reconocida, pero sigue causando una gran conmoción entre la población. El profesor Charles Xavier, un poderoso telépata, dirige una escuela destinada a reunir a estos seres diferentes, a menudo rechazados por los humanos. En ella acaba de acoger a un recién llegado: Logan, alias “Lobezno”, un hombre solitario con un misterioso pasado. Junto con “Cíclope”, “Tormenta” y Jean Grey, forman los “X-Men”, que se enfrentarán a los mutantes oscuros aliados con Erik Lehnsherr/“Magneto” en su guerra contra la humanidad.

X-Men pelicula completa

pinterest
X-Men Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..