X-Men 2 Online

X-Men 2 Online

Zak Penn, David Hayter como guionista y Bryan Singer el director, nos dan la posibilidad de ver X-Men 2 Online, pelicula estrenada en 2003, del genero Ciencia Ficcion y producida por Twentieth Century Fox Film Corporation, Marvel Enterprises, Donners' Company. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar X-Men 2, filme interpretado por anna paquin, Halle Berry, Ian McKellen, Alan Cumming, James Marsden, Famke Janssen, Brian Cox, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Rebecca Romijn.

Pelicula vista 410 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Los mutantes continúan con su lucha ante la sociedad, que les teme y desconfía de ellos. Su causa se torna incluso más desesperada después de un inesperado ataque contra el presidente de los Estados Unidos a manos de un agresor no identificado que posee habilidades extraordinarias. Este ataque reaviva la protesta política y pública por imponer un Acta de Registro de Mutantes y un movimiento antimutante, que en esta ocasión es encabezado por William Stryker, un acaudalado ex comandante del ejército de quien se dice ha experimentado con ellos. El "trabajo" de Stryker con los mutantes se encuentra de algún modo vinculado con el misterioso y olvidado pasado de Lobezno. Mientras Lobezno busca pistas para conocer su origen, Stryker pone en marcha su programa antimutante atacando la mansión de Xavier. Magneto, recién escapado de su prisión de plástico, le pro-pone una sociedad a los X-Men para combatir a este temible enemigo común. Con el destino de Xavier, la humanidad y la especie mutante en sus manos, los X-Men se enfrentan a la misión más peligrosa que hayan tenido en su vida.

X-Men 2 pelicula completa

pinterest
X-Men 2 Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..