X-Men: Primera Generacion Online

X-Men: Primera Generacion Online

Ashley Miller, Zack Stentz como guionista y Matthew Vaughn el director, nos dan la posibilidad de ver X-Men: Primera Generacion Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Ciencia Ficcion y producida por Twentieth Century Fox Film Corporation, Marvel Entertainment, Dune Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar X-Men: Primera Generacion, filme interpretado por Laurence Belcher, Michael Fassbender, James Mcavoy, Kevin Bacon, Morgan Lily, Rose Byrne, Oliver Platt, Bill Milner, Beth Goddard, Jennifer Lawrence.

Pelicula vista 442 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La acción se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca.

X-Men: Primera Generacion pelicula completa

pinterest
X-Men: Primera Generacion Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..