Zohan: Licencia Para Peinar Online

Zohan: Licencia Para Peinar Online

Adam Sandler, Robert Smigel como guionista y Dennis Dugan el director, nos dan la posibilidad de ver Zohan: Licencia Para Peinar Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Comedia y producida por Columbia Pictures, Relativity Media, Happy Madison Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Zohan: Licencia Para Peinar, filme interpretado por Rob Schneider, Lainie Kazan, Dave Matthews, Michael Buffer, Charlotte Rae, Nick Swardson, John Turturro, adam sandler, Ido Mosseri, Emmanuelle Chriqui.

Pelicula vista 424 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Zohan Dvir lidera el comando antiterrorista más famoso de Israel. Sus habilidades le han convertido en un héroe para los suyos y en la principal amenaza de su enemigo, el terrorista palestino Phantom. Pero Zohan tiene una afición oculta, la peluquería, y sueña con abandonar su rutina para trabajar como estilista. Cuando Phantom lanza una ofensiva contra Zohan, éste aprovecha para fingir su propia muerte y viajar como polizón a Nueva York. Allí luchará por ser peluquero y ocultar su identidad."Zohan: Licencia para peinar" es una película hecha por y para amantes de la comedia. La idea original es del propio Adam Sandler, quien contó para el guión con su ex compañero de "Saturday Night Live", Robert Smigel, y el mago actual del humor americano, Judd Apatow (Lío embarazoso). El resultado es una historia disparatada sobre un soldado israelí que quiere convertirse en peluquero, por encima de sus enemigos palestinos. Según los responsables de la película, el conflicto árabe-israelí es un asunto tan espinoso, que han querido utilizar el tono cómico para unir a los espectadores. El encargado de dirigir el proyecto no es otro que Dennis Dugan, que ya trabajó con Sandler en "Happy Gilmore" y la más reciente "Os declaro marido y marido".El reparto está encabezado, como no, por Adam Sandler. Convertido en actor, productor y guionista, ha sabido hacerse un hueco en el "Star system" americano gracias a títulos como "Ejecutivo agresivo", "50 primeras citas" o "Click". Su antagónico en la pantalla es John Turturro, al que vimos en "Transformers" y "Margot y la boda". También intervienen el histriónico Rob Schneider (Gigoló) y la bella Emmanuelle Chriqui (Km. 666). Además, destacan los cameos de ilustres como Mariah Carey y John McEnroe.

Zohan: Licencia Para Peinar pelicula completa

pinterest
Zohan: Licencia Para Peinar Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..