Zooloco Online

Zooloco Online

Nick Bakay, Rock Reuben como guionista y Frank Coraci el director, nos dan la posibilidad de ver Zooloco Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Comedia y producida por Columbia Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Broken Road Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Zooloco, filme interpretado por Nat Faxon, Leslie Bibb, Kevin James, Steffiana De La Cruz, Ken Jeong, Rosario Dawson, Jackie Sandler, Nick Bakay, Joe Rogan, Donnie Wahlberg.

Pelicula vista 512 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

¡Bienvenido a Zooloco! El único zoo del mundo donde los animales adoran a su cuidador: Griffin Keyes (Kevin James, 'Niños grandes', 'Superpoli de centro comercial', '¡Qué dilema!'). Sin embargo, este empieza a preocuparse, al fin y al cabo ¿cómo puede ser que se encuentre más cómodo con un león que con una mujer? Dicho y hecho, Griffin decide abandonar el zoológico... ante el pánico de los animales. Para evitar su marcha deciden revelarle un secreto ancestral: pueden hablar y le van a enseñar normas de cortejo para seducir mujeres al más puro estilo animal. 'Zooloco' es una comedia de verano para toda la familia dirigida por Frank Coraci, director que hasta el momento había trabajado en casi todos sus proyectos con Adam Sandler ('Click', 'The Waterboy (El aguador)', 'El chico ideal'). En esta película, el famoso cómico también participa poniendo la voz a uno de los animales, Donald, el mono, y le acompañan en esta tarea un reparto de lo mas singular: Nick Nolte (Bernie, el gorila), Sylvester Stallone (Joe, el león), Cher (Janet, la leona), Judd Apatow (Barrie, el elefante), Jon Favreau (Jerome, el oso), Maya Rudolph (Mollie, la jirafa)...

Zooloco pelicula completa

pinterest
Zooloco Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..